lunes, 26 de mayo de 2008

El Inicio

Hola, mi seudónimo es Borincano, soy natural de Boriquén. Boriquén es el nombre que los indios taínos daban a la isla de Puerto Rico. En este momento de mi vida este blog me brinda la oportunidad de dejar una huella positiva en el mundo. Habrá quien lo haga de forma diferente, esta es la mía. Espero les guste.

Actualmente los puertorriqueños son reconocidos mundialmente por sus inumerables logros científicos, artísticos, dramáticos, atléticos, por la belleza de sus mujeres y sus recursos naturales. Recientemente en un articulo publicado en la revista Reader's Digest Puerto Rico fue seleccionado uno de los paises mas felices del mundo.

Algunos comentarios en este articulo fueron:

"Lugares como Puerto Rico, que resulto ser uno de los puntos mas felices del mundo, la composicion genetica de sus habitantes es demasiado diversa como para explicar su tendencia a la alegria."

"Los puertorriqueños enfatizan lo positivo de la vida. Ademas de celebrar con abundancia y generosidad los dias de fiesta, aprecian las alegrias pequeñas de todos los dias"

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com