miércoles, 11 de junio de 2008

Cuba abandona la igualdad de salarios

Si bien es cierto que Cuba no esta tan mal como algunos quieren hacer ver, y que el ingenio y la voluntad del pueblo cubano les a permitido sobrellevar el embargo económico, es tan bien cierto que el sistema necesita madurar y abrirse a las nuevas políticas globales. Ya es tiempo que el pueblo cubano participe de algunas de las comodidades que se disfrutan en otras partes del mundo. Encontré este reportaje en BBC y quisiera compartirlo con ustedes.

El salario promedio en Cuba es de aproximadamente $20 al mes.

Cuban pesos


Cuba esta contemplando abolir su sistema de remuneración para todos y permitir que los trabajadores y gerentes puedan ganarse bonos de rendimiento, ha anunciado un alto funcionario del gobierno.

la El vice-Ministro del Trabajo Carlos Mateu dijo que el actual sistema en vigor desde la revolución comunista del 1959- ya no era "practico". Añadió que la diferenciación salarial debería mejorar producción y los servicios.

Para leer el artículo completo favor acceder a esta página"
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7449776.stm


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com