viernes, 20 de junio de 2008

El turismo ecológico en Puerto Rico

Ya era tiempo y nos alegramos de que se este promocionando lo que hace tiempo existe en PR. Recuerdo que hace muchos años ya existían estas hospederias algo rústicas en la falda del Yunque y en otros lugares del centro y el oeste de la isla de PR. O sea, que eso también lo inventamos los boricuas.

B.A. Vázquez San Juan, 19 jun (EFE).- Las nuevas alternativas del turismo ecológico se han extendido en Puerto Rico con hospederías que tienen como principal atracción las actividades en medio de la naturaleza y que se incluyen en una ambiciosa campaña de promoción internacional.

"Puerto Rico lo tiene todo para que el segmento eco turístico vaya creciendo anualmente", explicó a Efe Terestella González, directora de la Compañía de Turismo puertorriqueña.

"Lo que ofrece Puerto Rico es algo único y estamos promocionando alternativas diferentes como hospederías en haciendas de café donde se puede disfrutar de la experiencia del recogido y la elaboración del mismo", añadió.

Para acceder al reportaje completo entre aquí: www.yahoo.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravilloso encontrar en la web, un espacio para difundir el eco turismo de PR. Hace tiempo, trabaje en un proyecto en los bosque de la isla y sin lugar a duda puedo dar fe que los paisajes mas extraordinarios que esta isla guarda, no estan a la vista del turista de carretera. Las maravillas naturales de esta isla estan guardadas para aquel que en realidad ama la naturalez. La isla, orgullosa de su belleza se encarga de guardarlas como una joya escondida y las muestra solo a aquel que en en realidad ama la tierra madre.



...

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com