viernes, 6 de junio de 2008

En la Unión esta la fuerza

Hoy me dí a la tarea de buscar quienes han tenido antes que yo la necesidad de resaltar la cultura popular puertorriqueña. Y me encontré con varias paginas de internet que me parece que les van a interesar. Cabe mencionar a Jesús Omar El Boricuazo quien cual Quijote anda por el mundo evidenciando a todos porque somos una raza superior(por supuesto que estoy de acuerdo con el). En su página www.Boricuazo.com conocerán algunas de sus peripecias y otros temas que seguro serán de su agrado. Encontré también la página www.apasear.com que te ofrece entre otras cosas un calendario de actividades de los pueblos del oeste que comprenden Porta del Sol. La economía mundial pasa por momentos difíciles y PR no es la excepción así que hagamos turismo interno que todavía quedan cosas maravillosas en este pequeño paraíso.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com