jueves, 26 de junio de 2008

España a la final

Como les comente la vez pasada, le iba a España y no me hicieron quedar mal, inclusive me complacieron mejorando a cabalidad su juego. España jugo un juego magistral, con una serie de jugadas orquestadas, agresivas y muy bien ejecutadas por Xavi, Güiza y Silva . Demás esta comentar del excelente juego de Cassillas su portero.

Mas abajo a la derecha en el blog pueden encontrar un botón con los resultados e itinerarios de lo que resta de la Eurocopa. Y ahora aquí les dejo con parte de la cobertura de Soitu.es.

España ha cuajado un partido espectacular. Ha deslumbrado con su fútbol de toque durante una segunda mitad que forma parte, desde ahora mismo, de la historia de la Eurocopa y de la historia de la selección española. El equipo ruso ha sido un juguete en las manos de los centrocampistas españoles, que han jugado con velocidad la pelota.

¿Qué pasará ante Alemania? España afronta su tercera final de una Eurocopa, tras la victoria ante la URSS en 1964 y la derrota contra Francia en 1984. En ella jugará contra Alemania, que representa un fútbol opuesto al que practican los jugadores de Aragonés. Toque contra contundencia. Además, la baja de Villa trastoca los planes de Luis, ya que no podrá repetir la alineación titular que ha empleado hasta ahora en la Eurocopa. De hecho, el buen juego del centro del campo español plantea un interrogante. ¿Debe jugar España con cinco centrocampistas y un delantero, como en la segunda parte ante Rusia, o debe jugar con dos puntas, como en el resto del torneo? ¿Tiene posibilidades la selección de ganar la Eurocopa?

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com