domingo, 29 de junio de 2008

Ganó España, Joderrrrrr


Perdonen lo prosaico, pero escribo acabando de llegar de ver el juego de la final de la EuroCopa de Soccer y de celebrar la victoria de España. Cuantas copas? no recuerdo pero la bien que la pasé no se me olvidará. Así comenzó todo, las tascas españolas estaban llenas no había cabida para 5 puertorroros amantes del soccer. Pues que nos quedaba, conseguir otro local que sirviera vino que nos resuelva.

Pero como la vida te prepara para cosas mayores, decidí visitar en la mañana una panadería nueva cerca de donde vivo que también tiene restaurante y para nuestra sorpresa no había tumulto para ver el juego. Lo que si hubo fue buen servicio, excelente comida, (unos calamares que ni en España sabían tan buenos), el lugar se llama Casabe. Esta en la Urb. Alturas de Flamboyan en Bayamón, al lado de las canchas de tenis. Tienen una cava razonable, a buenos precios y un excelente servicio. Nuestro mesero Gerardo nos trato a cuerpo de rey.

Ah joderrr, que tengo que hablar del juego. España jugo magistral, dominó todo el tiempo a su rival, Alemania. El heroe del juego lo fue el dirigente Luis Aragones y Fernando "El Niño" Torres con su Goooolllllll solitario que decidió el juego.
Consigues mas informacion mas abajo en el blog.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com