martes, 17 de junio de 2008

Hoy escribo para una amiga

Hoy escribo para mi amiga, que puede ser la tuya o la de alguien mas. Mi amiga es un derroche de energía, abundancia de alegrías, amor para repartir. Gracias a ella muchas cosas buenas en mi vida han sucedido, claro que otro hombre yo sería si todo eso me hubiera perdido. Recientemente mi amiga entristeció y el mundo comenzó a girar mas lento(no sabe ella el poder que tiene). Algunos pensaron que estaba deprimida. Mi amiga no estaba deprimida mi amiga estaba distraída. No se había dado cuenta que la vida la preparaba para cosas mas grandes. Su labor y propósito es ayudar y hacer feliz a los demás y así lo ha hecho todos estos años. Le dio lo que yo llamo un "tate quieto pa reflexionar". Un momento para pensar, para asimilar las cosas buenas que esta por recibir. Mi amiga no estaba deprimida mi amiga estaba distraída.

Envíen este vídeo a todo aquel que este distraído, que necesite abrir los ojos a la vida. Nada pasa sin que exista la oportunidad de un bien mayor. Y a ti amiga del alma un abrazo y muchos besos.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com