viernes, 11 de julio de 2008

Ah, y dicen que nosotros manejamos como locos

Recuerdo haber escuchado a alguien decir que los boricuas manejamos como locos. Bueno de que los hay, los hay, claro que siempre hay algún loco irresponsable. Pero que todos manejemos así Nah, eso no me lo empujan. Basta visitar otros lugares del mundo o ver los canales de televisión real y te das cuenta que estamos bajo promedio. La amabilidad que caracteriza al puertorriqueño es todavía visible en las carreteras de nuestro país.
Claro que podemos manejar mejor, claro que podemos ser mas amables en la carretera, claro que podemos tener mejores carreteras, Si claro que podemos. Pero de eso a que manejemos como los locos y traten generalizar me parece exagerar la nota. Sino observen como se maneja en otras partes del mundo y me cuentan luego lo que piensan.


Verdad que al lado de estos somos conductores modelos. Y que me dicen de estas carreteras, Ah.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde la Argentina.

Borincano dijo...

Con gusto Jorge. Dime como puedo ayudar. Saludos

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com