miércoles, 23 de julio de 2008

Comunidades en la web

Hola a todos. Por si aun no lo saben esta página es un "blog", o mejor dicho una bitácora en el idioma español. Esto es parte de lo que hace unos años se a estado hablando, la Web 2. El nuevo Internet, no es otra cosa que grupos de personas comunicándose desde cualquier parte del mundo, hablando de cualquier tema, comunidades de científicos compartiendo estudios, de jóvenes con algún interés común, lugares donde personas de todo el mundo se reúnen para compartir socialmente, etc. Esto ya es una realidad y este blog es evidencia de ello.

Como parte de los beneficios de la Web 2 esta el poder compartir información e ideas con personas de otras partes del mundo que de otra forma jamas hubieras conocido. Esto se logra en parte leyendo lo que escriben otras personas en sus blogs o bitácoras. Quizás ya hallan entrado a las páginas de mis favoritos en la web con quien me encuentro enlazado. De esta forma te enteras de lo que piensa en el resto del mundo de las situaciones que te ocupan y tal ves te arrojen luz en la toma de decisiones.
Esta página la inicie gracias a Google que tiene un servicio gratuito llamado Blogger(ver boton en columna derecha). Así que si te sientes con deseos de contar algo al mundo aquí tienes una buena herramienta. En adicción enlazarse a las páginas que agrupan estos blogs como Blogalacia, Puertoblogs y Boosterblog también ayuda a que mas personas puedan leer lo que tienes que decir. Así que animate, si yo lo hice tu tambien puedes. Suerte.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com