jueves, 17 de julio de 2008

Dear Mr. President

Aquí quiero comentar dos cosas, una de ellas aunque parezca trivial, es necesaria pues este blog es para comentar noticias positivas y la segunda fue una excepción pero de mayor relevancia. La artista americana Pink de quien soy admirador hace ya tiempo, escribió y canto esta canción que me parece es el sentir de la mayoría de los estadounidenses. Quiero que aprecien el sentimiento y su poderosa voz. También quiero que entiendan porque quizás no la conozcan. Artistas que tienen el valor de cantar estas canciones aun sabiendo que tienen consecuencias negativas en sus carreras se merecen nuestro respeto. Las implicaciones políticas, de eso ya habla la canción. Que la disfruten.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com