martes, 15 de julio de 2008

Estamos a tiempo

Estas dos fotos son de la ciudad de Napoles en Italia, actualmente pasan por un problema enorme de salubridad. Sus vertederos agotaron su tiempo útil y no tienen forma costo efectiva de deshacerse de la basura que ya cubre las entradas de los hogares y ha provocado protestas en las malolientes calles. Los ciudadanos han comenzado a quemar la basura provocando fuegos por toda la ciudad. Vale la pena señalar que Napoles es una ciudad industrial, cosmopolita y muy importante, con quizás el puerto mas grande y de mayor movimiento de barcos del mar Mediterráneo.

No se como saldrán del problema pero si sé que parte del problema es la cantidad excesiva de basura que generan. Ese problema también lo tenemos nosotros pero podemos evitarlo si somos consientes al momento de comprar nuestros vivires y demás artículos. Comprando en paquetes familiares disminuyes la cantidad de empaques que arrojas, reciclando las bolsas plásticas del supermercado también puedes reducir el impacto, usando cajas o bolsas de tela reusables muy de moda ahora también cooperas con el ambiente. Aquí tienes otro ejemplo de PR no esta tan mal y que juntos podemos reducir nuestra huella en el ambiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!

Me parece muy buena la propuesta de tu blog. Definitivamente necesitamos acordarnos de las cosas positivas de nuestra Isla. Es algo que perdemos de vista. Sigue con la buena vibra!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com