miércoles, 6 de agosto de 2008

No somos superheroes, somos boricuas

No, no somos superheroes, somos boricuas. Aunque en muchas partes del mundo se pregunten sobre nosotros: que carajos come esa gente? No pueden entender porque somos superdotados. Seguro tiene que ver con la mezcla de razas, el arroz con habichuelas, los plátanos, etc, pero mientras vamos a darles algunos datos boricuas para que reflexionen y se convenzan aún mas:

1. Sabían que en Puerto Rico se gradúan mas mujeres de ingenieros que en cualquier otra parte del mundo.

2. Que gobiernos y compañías de todas partes del mundo vienen a PR a buscar personal en las áreas de ingeniería, química, electrónica y medicina.

3. Que los trabajadores de PR tienen uno de los índices mas alto de productividad del mundo.

4. Que cerca del 90% de las medicinas que se consumen en el mercado norteamericano son manufacturadas en PR.

5. Que cerca del 85% del ron que se consume en EU se manufactura en PR(Bacardi, DonQ, Capt.Morgan, Ron Rico, Palo Viejo y otros)

6. Que a Giovanni Hidalgo se le conoce como el mejor percusionista del mundo.

7. Que José Feliciano es reconocido como uno de los tres mejores guitarristas del mundo, ahh y de los tres es el único ciego.


Eso es para que hagan embocadura o sea, la picadera, ya pronto les traigo mas. Ahora para que vean que no exagero, Gabriel Garcia Marquez es considerado un intelectual, filósofo y excelente escritor o sea, que se supone que sepa algo. Pues hace un tiempo atrás se le preguntó "Que era un Puertorriqueño?" y esto fue lo que contestó. Ah, a los fanáticos de Gabriel no lo cojan en serio que es vacilando!


Seguiremos siendo un enigma para el mundo, se fijan que por sabios que sean, no se explican por que somos superdotados.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com