viernes, 15 de agosto de 2008

A reirnos con los dentistas

Esta es la semana de la salud oral y quiero felicitar y agradecerles a todos los dentistas y asistentes en su semana por la labor que realizan. Gracias a todos los que alguna ves han tenido trabajar en mi boca porque lo han hecho bien. Todos hemos sufrido alguna vez el tener que ir al dentista, aunque es necesario y nos hacen un bien, coñoooo que mucho duele. Si, si ya lo sé, soy un cobarde, suerte que tengo dientes fuertes y no tengo que ir tan menudo. Pero como aquí no se escapa nadie ahí les dejo un par de chistes para reirnos del dolor un rato. Que los disfruten.

Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista.
Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa, anunció la dama.
Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.
Muy impresionado el dentista exclamó:
¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?
La mujer se volvió a su marido y le dijo:
Muéstrale la muela, cariño.
---------------------------
El dentista le dice al paciente:
¡Joder! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
No lo he repetido, que no fui yo ¡Es el eco!
---------------------------
Dentista: Tengo que extraerle el diente adolorido, pero no te preocupes solo tomará unos cinco minutos.
Paciente: ¿Y cuánto costará?
Dentista: 90 dólares
Paciente: ¡90 dólares por solo unos minutos de trabajo!
Dentista: ¡Puedo extraerlo muy lentamente si quiere!

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.dentistaspuertorico.com

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com