martes, 16 de septiembre de 2008

El dilema

Me encuentro en un dilema. Por un lado en la actividad Ponte Verde en Caguas me enteré que la asociación "ScubaDogs Society" estaría coordinando el Día Internacional de Limpieza de Costas el 20 de septiembre y automáticamente me apunté. No solo eso, incluí a mi hija, le pedí que hiciera un evento en Facebook para invitar a sus panas y ya ustedes se imaginaran el bonche de voluntarios que consiguió. Los exhorto a que hagan lo mismo. Pensamos estar entre las playas de Ocean Park, El Escambron, Aviones y Vacia Talega. Lleguen temprano, es mas fácil antes del mediodía.

Por otro lado el municipio de Caguas la vuelve a pegar auspiciando eventos de beneficio para la comunidad, esta vez El Festival de la Paz en el Jardín Botánico. Me están convenciendo de que son el nuevo país. El festival, es el segundo año que se celebra en conjunto con mas de 200 países. Más de 2,000 organizaciones participaron el año pasado en más de 3,500 eventos alrededor del mundo. El propósito es estimular una cultura de paz entre los seres humanos, unir nuestras comunidades, nuestro país, para juntos crear un mundo de armonía y justicia para todos en donde se respeten los postulados ambientales de sustentabilidad.

Ahora viene el dilema: quiero ir a los dos. Sentir vibrar la energía positiva de la paz entre tantas personas en un mismo lugar debe ser algo sublime y electrizante al mismo tiempo. Los beneficios físicos y psíquicos de esta actividad acompañarán a los asistentes por mucho tiempo. A pesar de mi deseo, ya hice compromiso con los muchachos y no los puedo defraudar. Así que, tome aquel que pueda mi lugar en el Festival de la Paz que yo estaré limpiando las costas y enviándoles mi buena vibra.

Hermoso día para regalar abrazos, recibe de mi parte un fuerte abrazo desde lo profundo de mi corazón y de mis letras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Nos encanta este Blog! Te hemos puesto un link de el nuestro para que lo visiten!

Un Fraternal Abrazo de dos Boricuas!

Vivian y Papo Justiniano

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com