domingo, 21 de septiembre de 2008

Ríete Puerto Rico

Ya llevo mucho tiempo serio, es hora de alegrar la cosa, vamos a reírnos. ¡Así que ahí les van los chistes que les gustan!

Una señora está dando a luz gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 4 nalgadas para saber si estaba viva, y la bebe comenzó a gritar sin consuelo.

Después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer, cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta:
¿Ya se fue el doctor?

-------------------------------

Estaba Pepito en el salón de clases cuando entra el inspector de la Secretaría de Educación que desea observar el desarrollo de la clase, y se sienta en una silla vacía, justo ATRÁS de Pepito. La profesora continúa su clase:

"A ver Juanito ¿a quién se le conoce como el Padre de la Patria, iniciador de la independencia de México?"
"A Miguel Hidalgo, profesora."

Asi continúa haciendo preguntas y el inspector nota que la profesora evita hacer preguntas a Pepito, por lo que discretamente se lo señala con el dedo para que lo haga participar. La profesora, un poco nerviosa porque no quiere que Pepito salga con una de sus vulgaridades, le prepara cuidadosamente una pregunta:

"A ver, Pepito, recuerdas la clase de ayer en la que platicamos la historia del Himno Nacional."
"Claro que me acuerdo profesora."

"¿Recuerdas qué le dijo el autor a su esposa cuando esta le pidió que él escribiera el Himno Nacional?, eso lo comentamos ayer Pepito."
"Sí profesora... lo tengo en la punta de la lengua..."

Mientras la profesora esperaba la respuesta, nerviosamente jugaba con un lápiz que acabó por caérsele al suelo. Al inclinarse a recogerlo se le sube la falda y mostró todos sus lindos atributos físicos. Entonces Pepito continuó...
"¡Ya me acordé! El tipo ese dijo: ¡Uhm, Qué buenas nalgas tienes mamacita!"

La profesora, molesta por la respuesta, le pide a Pepito que salga del salón.
Pepito, muy serio, recoge sus cuadernos y libros e indignado voltea hacia el inspector y le dice:

"¡Ya vez pendejo, si no sabes para que soplas!"

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com