domingo, 5 de octubre de 2008

Fiestas Patronales en EU

Se los estoy diciendo desde hace tiempo que nuestros agentes están regados como hormigas bravas por todo el mundo, Recién recibo este comunicado desde TAMPA, Florida, donde nuestros agentes están ocupando el territorio. Sin que se den cuenta ya les estamos celebrando las fiestas patronales con bacalaitos, alcapurrias, y si se descuidan les ponemos las picas de caballitos por algún lado. Aquellos que estén por el area de Tampa no dejen de asistir. Reciban un abrazo Borincano.

El domingo 19 de octubre se celebran las octavas Fiestas Patronales de Puerto Rico en Pinellas Park. Estas fiestas son para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. “La entrada es gratis y allí rendimos homenaje a nuestras raíces, a nuestro folclore, a nuestra cultura, a nuestra música. Es un evento cultural, educativo y para toda la familia”. En la tarima estarán:


TICH BALLET FOLKLORICO DE NINOS
SANTOS Y LA TUNA DE SAN JUAN
PRESENTACION ESPECIAL DEL LEGENDARIO CUATRISTA YOMO TORO
GRUPO CLARO OSCURO – TROVA DE PUERTO RICO
TONY TUN TUN Y SU ORQUESTA
ORQUESTA CON CLASE DE TAMPA
NANCY MEDINA – VIOLINISTA COLOMBIANA
SHOW DE MARIACHIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

se tendrian que juntar por su independencia por ser un pais libre tener sus reglas pagar por sus errores no por los de alguien que no les importa si estan o no puerto rico libre!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com