domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy amanecí patriota

Amo esta isla, por eso escribo este blog. Tengo días, y tengo mis días en los que amanezco mas boricua que cualquiera de nuestros patriotas. Ese día estoy buscando formas de aprender más de mi isla y procuro resaltar nuestras costumbres. Hoy es uno de esos días, por eso quiero mostrarles este de vídeo que encontré en "YouTube" que va de acuerdo a mi estado de ánimo. Imagino que todos los boricuas especialmente los ausentes lo apreciarán. Espero les encienda el orgullo patrio. Para los que quieran conocer un poco más de la poesía del poeta nacional Juan Antonio Corretjer, la letra la encuentran casi al final en la columna de la derecha del blog.

Tengo nostalgia, que condená falta me hace Fiel a la Vega.

5 comentarios:

Don Segundo dijo...

Bravo, gracias por brindar calor a mi alma.

Yo me levante con nostalgia de mi patria.

¿Qué paso con fiel a la Vega?

Mil gracias.

Sensei Myriam dijo...

A veces no es tan fácil ser patriota en la isla... Sólo un desahogo...mcr

Borincano dijo...

Don Segundo,

Gracias por visitar mi blog, lo último que supe de los fieles es que estan tocando por algunos bares de la isla, especialmente su cantante Tito Auger. Al parecer no soy el único que los extraña. Saludos

Borincano dijo...

Sensei Myriam,

Disciplinada debes ser,
por eso practicas Aikido,
es por eso que hoy te digo
no debes desfallecer.

Para todo hay tiempo, gracias por visitar mi página.

Antigonum Cajan dijo...

USmail ha expresado asi su nostalgia,
en Topix. Enviando spam a sus adversarios.
Nostalgia nunca siento. La patria sera donde estemos... La gente que nos abre sus brazos, sin importar que somos etnicamente, el titulo universitario........
Pero nunca sera igual la fuerza de la lluvia, en los techos de metal.

El verde de la vegetacion, la fuerza de la lluvia azotando el metal excepto en e sur de USA, donde todos miran para emigrar.

La patria es un concepto anticuado.
Es una cuestion sicologica. Como una biblia, una muleta para ayudarnos a caminar. De especial ayuda a los flacos espirituales que buscan fuera y no dentro, la motivacion del exito que nada tiene
que ver con patrias utopicas o probables........

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com