viernes, 21 de noviembre de 2008

Mis Navidades son intensas.

Hace un par de semanas que me estoy portando bien, comiendo saludable, haciendo ejercicios, tomando poco, cuidándome, en otras palabras estoy recuperando fuerzas para enfrentar mis Navidades. Si, si, parece que no es pa' tanto verdad, pero es que ustedes no saben como son mis Navidades, mis Navidades son intensas.

Ya estoy ocupado todos los fines de semana desde Acción de Gracias hasta San Sebastian. Ya no aguanto las octavitas, el cuerpo no me da. Para darles una idea el día de Reyes es un fiestón en Juana Diaz, de 8:00am a 8:00pm. Siempre tomo vacaciones el día siguiente para escarchar, o sea recuperarme.

No, no soy músico, pero me encanta la joda y mi grupito la monta chévere. Somos como quince almas fiesteras que donde quiera que vamos encendemos el party y la gente por aburridas que sean, bailan porque bailan. Mi cuñada y yo trabajamos directamente con agencias de publicidad y las invitaciones no faltan. Tenemos amigos bien jóvenes que en Navidad prefieren janguear mejor con nosotros que con sus panas. Desde los adolescentes hasta ancianos no se pierden la oportunidad de parisear con nosotros.

Por eso no quiero perder la oportunidad de invitarlos a esta fiesta nacional fundada hace 31 años, por Bacardi Corporation.

Bacardi decidió honrar las manos puertorriqueñas en una original campaña que recalcaba la calidad artesanal de sus productos. Así surgió la idea, una feria para artesanos. Es entonces que la empresa decidió abrir sus puertas al pueblo de Puerto Rico. A través de los años, la Feria Bacardi se ha convertido en la fiesta cultural-familiar más esperada por el pueblo, evolucionando su formato a uno más contemporáneo y jovial para el disfrute de toda la familia.

En esta edición, la Feria regresa a las raíces del evento con un apoyo aún mayor a los artesanos y los exponentes musicales de Puerto Rico. Es por esto que este año, cada domingo, cerca 250 artesanos expondrán sus trabajos en tres carpas, dándole así la oportunidad de exponer su arte en tan importante plaza cultural. A tono con este aumento en la cantidad de artesanos invitados se rediseñó el montaje del evento para que el público pueda admirar sus propuestas artísticas mientras disfruta de la música de sus cantantes favoritos en un marco de seguridad para todos.

Los esperamos los domingos 7 y 14 de diciembre en nuestra tan esperada Feria Bacardi.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Boricua

Solo para indicarte que sobre la Feria Bacardi en diciembre no hay domingos 2 y 9, estos son ahora en noviembre. Coteja las fechas y nos vuelves a dar el recordatorio. Gracias y sigue pa´lante. Sobre lo de cuidarse para parisiar en navidades, eso va de acuerdo a lo que aprendi que "hay que descansar para luego cansarse".

RTM

Borincano dijo...

Tienes razon, deja ver que sucedio con esas fechas. Eso es parte de la informacion de su página. Verifico y gracias por informar. Saludos

Borincano dijo...

Lo que sucedió es que sin querer tomé la info del año pasado. No encontré el itinerario de la de este año pero seguro estará disponible llegando esa semana. No falten, allá nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola, Pues este año 2008 la Feria Bacardi sera solo un domingo, el 14 con todos los artesanos (aprox 450)Esperemos todo quede bien.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com