jueves, 27 de noviembre de 2008

Playa Flamenco, Isla de Culebra

Todos los que hemos tenido la oportunidad de visitar otros países podemos dar fé de que la playa Flamenco en Culebra es una de las playas mas hermosas del mundo. No es por nada que un reconocida revista de viajes la cataloga como una de las 5 playas mas hermosas del mundo. Hace algunos años visité varias de las islas de las Antillas menores en viaje de placer y créanme fue un placer. Me encanta el mar y esas vacaciones son inolvidables para mi. Visité las playas de Virgen Gorda, Tortola, Saint John, Santa Cruz, Saint Thomas, entre otras, todas hermosas, aún así prefiero Flamenco sobre todas.

Su forma de herradura ofrece distintas vistas dependiendo hacia donde mires y el lugar donde te encuentres. Su arena es más fina y más blanca que el típico color arena de la isla grande . Nunca he usado su área de acampar pero a mis amigos les gusta, dicen que es parte de la diversión, quizás porque cuando van a dormir ya están en el estado etílico óptimo para un sueño profundo. Son muchos los lugares donde quedarse en Culebra, alquilar un Jeep es indispensable para conocer a los lugares donde no puedes llegar a pie, también puedes alquilar un bote con capitán que te lleve y recoja a la hora indicada de cualquiera de sus paradisíacas playas.

Para los que no lo saben, Culebra es otro país. No piense que que usted va a llegar y lo van a estar esperando con los brazos abiertos desesperados por servirle, lo lamento pero no funciona así. La vida en Culebra transcurre en otro ritmo, uno mucho mas lento y sin complicaciones, como la mayoría de las pequeñas islas del Caribe. Así que no se extrañe si no encuentra quien quiera aún pagándole, ofrecerle algún servicio. Viven felices haciendo lo que siempre hacen y en ocasiones los turistas de isla grande no somos más que moscas importunando su tranquilidad. No se ofenda no es personal, solo es así, y así me gusta. Lo que a mi me ha funcionado es, entablar conversación para conocer su situación y sus problemas, luego de un rato de camaradería, una vez se sienten identificados, son tan serviciales como el mejor de los boricuas .

A continuación les ofrezco varias páginas web para que tengan opciones a la hora de pasar un fin de semana en este paraíso llamado Culebra. Yo tengo la sangre caliente, yo prefiero Mamacitas, ustedes escojan el suyo. Si no quieren pasar mucho trabajo les recomiendo visiten :
http://www.ahappyvacation.com
ellos coordinarán toda su estadía y transporte en Culebra. Que lo disfruten!

http://www.mamacitasguesthouse.com/

http://www.islaculebra.com/puerto-rico/culebra-introduccion.html
http://www.posada.com/index.html
http://www.islaculebra.com/puerto-rico/club-seabourne.htm
http://www.islaculebra.com/merchants/espada/
http://www.islaculebra.com/puerto-rico/tamarindo-beach-cottages.htm

http://www.culebrahotel.com/suitesvillas.html

Renta de Vehículos
http://www.islaculebra.com/puerto-rico/carlos-jeep-rental.htm
Willy’s Jeep Rental 787-742-3537
Jeep Willy's Alquiler 787-742-3537
Carlos Jeep Rental 787-742-3514
Carlos Jeep alquiler 787-742-3514
Jerry’s Jeeps 787-742-0587
Jerry's Jeeps 787-742-0587
Dick & Cathie’s Jeep Rental 787-742-0062
Dick y Cathie Alquiler de Jeep 787-742-0062

Si prefiere la bicicleta o scooter alrededor de la isla las siguientes empresas pueden ayudar a usted:

SCOOTERS

Culebra Scooter Rental 787-742-0195
Culebra alquiler scooter 787-742-0195

BICICLETAS

Bicicletas Culebra 787-742-2209
Cathie’s Bicycle Rental 787-742-0062
Dick y Cathie del Alquiler de bicicletas 787-742-0062

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DE LA PLAYA ES FLAMENCO, NO FLAMINGO.

Borincano dijo...

Tienes razón, corregido.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com