miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dile NO a la tala de árboles

Recientemente Myrisa, colega bloguera del Paisciego.blogspot.com trajo a mi atención esta noticia. La caricatura es del excelente caricaturista de El Vocero, Arturo Yépez. Resulta que el secretario de la agencia designado para proteger los recursos naturales de nuestra isla autorizó que se corten los árboles sin permiso alguno, solo necesitas dos fotos del árbol a tumbar. Que joya de decisión, digna de Juan Bobo. Examinémosla, como sabe el departamento que las fotos tomadas son las del árbol a cortar, si en realidad son del árbol, como saben que no se tomaron de forma tal que diera la impresión que estaba enfermo. Necesitamos mas arboles y menos ineptos en el gobierno.

Mejor sembremos un árbol y cortemos al secretario. Esta decisión es tan imbécil como la de los animalitos en AEE. Por el poco de orgullo que le quede, debe renunciar no sin antes corregir su error. Mientras firma la petición para hacer la presión necesaria y lograr que revoquen la decisión, entra aquí: www.ThePetitionSite.com.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com