martes, 16 de diciembre de 2008

Llega "Bodies" a Puerto Rico

¿No te pica la curiosidad por saber como somos por debajo de la piel? A mi sí, por eso fui a ver esta exhibición y esta espectacular. Una vez sobrepasas el impacto visual inicial, enseguida comienzas a entrar en ese mundo hasta ahora desconocido para ti. Entenderás muchas cosas sobre tu cuerpo que desconocías.

Tenemos la fortuna de observar esta exhibición que se ha mostrado en las ciudades mas importantes del planeta y ahora le toca a nuestro Viejo San Juan. Por si fuera poco la verás en una ciudad hermosa, cautivante y misteriosa, excelente para un domingo familiar. Espero lo disfruten.


LA ANATOMÍA HUMANA DE CERCA

San Juan, Puerto Rico (noviembre del 2008) — La tan anticipada exhibición, "BODIES…The Exhibition" llegó a Puerto Rico presentada por la Sociedad Española de Auxilio Mutuo; en una invitación MCS, Visa y con el patrocinio de Tolic, Advil, El Nuevo Día y Triangle Dealers. Comenzando el sábado 22 de noviembre en el Colonial Expo Hall ubicado en la calle Recinto Sur, detrás del Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

“BODIES” llega a Puerto Rico luego de cosechar éxito internacional en las principales ciudades a través del mundo: Nueva York, Londres, Amsterdam, Washington, Lisboa, Sao Paulo y Madrid. Más de 11 millones de personas han tenido la oportunidad de tener este encuentro único con la anatomía humana. “BODIES” es un viaje por debajo de la piel que nadie se debe perder.

Con un objetivo eminentemente pedagógico y social, “BODIES” muestra el cuerpo humano a través de especimenes re+ales preservados a través de un proceso innovador de conservación con polímero. De esta forma es posible mostrar detalladamente la fisonomía del cuerpo humano, sus sistemas y órganos como nunca han sido vistos por la mayoría de las personas.

Apto para todo tipo de público y para cualquier edad, "BODIES" muestra una perspectiva real y sin precedentes de la anatomía, fisiología y química humana. "BODIES" muestra el cuerpo humano tal y como es, en todas sus dimensiones. En la medida que las personas conocen, inmediatamente toman conciencia de su propio cuerpo, aprenden a quererlo, respetarlo, y se fomentan estilos de vida más saludables.

“El impacto educacional no tiene medida,” comentó Dr. Roy Glover, profesor eméritus de Anatomía y Biología Celular en la Universidad de Michigan y principal director medico de "BODIES". “Esta exposición trata sobre la vida. Por siglos, la comunidad médica ha aprendido sobre el interior del cuerpo humano a través del estudio de los cuerpos humanos reales y ahora el público en general tiene la oportunidad de aprender de esta forma también.”

"BODIES… The Exhibition" ha sido aclamada mundialmente atrayendo a millones de personas a verla. Una experiencia única que estará en Puerto Rico desde el 22 de noviembre y por tiempo limitado, abierto los siete días de la semana de 10am a 9pm. Hay descuentos para grupos, escuelas, colegios y “fundraisers”.

Los boletos están a la venta a través del 787-724-2722 o en Ticket Center en el 787-792-5000.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimdo Amigo:
Me parece extraordinario la forma de concervación de este tipo de especimenes.
Me gustaría contactarme con ustedes, soy docente de una universidad en el Perú; ahora que está cada vez mas dificil conseguir cadaveres creo que esta forma de mantener seria el mas adecuado.
Hay una posibilidad de tomar un curso?

Lo estaré esperando
Atentamente
--
Dr. Fredy Gutierrez Ventura
Coordinador de la Asignatura
Anatomía General y Estomatológica

Borincano dijo...

Hola Fredy,

Solo reseño la noticia, no pertenezco a los organizadores pero veré que información adicional te puedo conseguir. Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

hey brutal me encanta

Naty dijo...

Estoy ansiosa por ir a ver esta obra de arte que es el cuerpo humano,no me he decidido ir por no hacer esas filas Kilometricas esperando, que bajen un poco pero si ire. Luegos les digo.
El ser Humano es una obra preciosa una obra de Arte.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com