lunes, 6 de septiembre de 2010

Más información sobre Puerto Rico

Me mantengo ocupado buscando información de Puerto Rico en la red y constantemente estoy actualizando la página. Para los que no lo conocen existen en la columna de la derecha secciones como:

Recursos para Estudiantes - con material educativo e histórico de PR.
Para los Turistas - páginas que le ayudarán a planificar su estadía en la isla.
Mis preferidos en la red - algunos blogs y páginas que visito con frecuencia.
Apoya estas causas - algunas de las causas que apoyo.
Plan de emergencia de Huracanes
Fondos gratis para tu Computadora

Espero que tu visita por mi página te sea de provecho y cuento con tu apoyo para seguir llevando la alegría boricua a todos los confines del planeta. Suscríbete y recibirás notificaciones cada vez que se actualice la página. También puedes enviar las reseñas por email a cualquier amigo o familiar pulsando el sobre al final de cada artículo.

Gracias y vuelvan pronto.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com