martes, 30 de diciembre de 2008

Navidades Boricuas en Orlando

Nuestros agentes continúan llevando a cabo su misión de conquistar el mundo. Esta noticia la tomé del Orlando Sentinel donde aparece la puertorriqueña Palmira Ubinas con gorrito de santa, llevando una parranda a los empleados de la alcaldía de Orlando, Florida.

Resulta que Palmira aunque alejada de su tierra muestra que su patria vive en ella. El amor a sus raíces lo montó en el avión el día que partió y hoy lo disfrutan en la alcaldía de Orlando al son de guitarras, cuatro, guiro y maracas.

Coincido con la descripción del periodista que trato de describir la paranda, solo que en vez de un poco más animada yo diría bastante más animada. Esta fue su descripción:
"Called a parranda, it is the equivalent of Christmas caroling, though a bit more spirited."

Para acceder a la noticia completa pulsen aquí: http://www.orlandosentinel.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en Orlando tambien y mis hijos faltaron a la escuela ayer por que quiero que crezcan esperando con ilusion, la llegada de los reyes magos...asi se celebra la Navidad! y todavia tengo mi arbolito puesto, tambien!

Camila dijo...

Me gustan mucha los datos acerca de Puerto Rica porque he vivido en ese país durante mucho tiempo de mi vida. He tenido también la oportunidad de pasar diversos momentos en Orlando aunque creo que no hay comparación con los apartamentos en rosario

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com