sábado, 24 de enero de 2009

Así comenzó la pelea

Hoy vamos a reírnos de las relaciones de pareja, que no se puede tomar todo en serio, que nos amargamos. Ándale a reírnos! Esta se llama, Y así comenzó la pelea:

------------------------------------------------------

Cuando me retiré fui a la oficina del Seguro Social para llenar la solicitud.
La empleada amablemente me pidió la licencia para comprobar mi edad y me di cuenta que había dejado la cartera en mi casa. Me disculpo, le menciono lo sucedido y ella me dice:
Desabotónese la camisa. Me desabotono la camisa y enseguida se muestran las canas del pecho.
Rápidamente ella me dice: "Tranquilo, esa es prueba suficiente para mi" y me llena la solicitud.
Al llegar a casa le cuento emocionado a mi esposa lo sucedido, a lo que ella me responde:
Te hubieras bajado también los pantalones para que te dieran la incapacidad.
Y así comenzó la pelea.

-----------------------------------------------------

Este sábado me levante bien temprano me vesti, preparé mi almuerzo y me deslice silenciosamente hasta el garaje, monte el remolque con el bote y empecé a salir debajo de un aguacero torrencial. Meto nuevamente la guagua al garaje y escucho en las noticias que estará lloviendo con viento todo el día.
Desmonto y cierro todo, me desvisto silenciosamente y me meto en la cama. Me acerco a mi esposa por la espalda y le susurro al oído cariñosamente: " Esta cayendo un aguacero brutal allá fuera".
A lo que mi amada esposa de 10 años me contesta:
"Puedes creer que el pendejo de mi marido esta allá fuera pescando con ese tiempo".
Y así comenzó la pelea.

-----------------------------------------------------

Mi esposa y yo estábamos sentados en una mesa de la fiesta de reunión de mi clase graduanda, en eso me quedo mirando a una señora ebria que estaba al otro extremo del salón mientras movía su trago de un lado a otro.
Mi esposa me pregunta: "¿La conoces?" y le contesto: "Si, fue mi novia en la escuela superior, me cuentan que empezó a beber luego que nos dejamos y no ha parado desde entonces"
"Por Dios" dijo mi esposa. " Quien podría imaginar que una persona puede celebrar por tanto tiempo"
Y así comenzó la pelea.

-----------------------------------------------------

Llevé a mi esposa al restaurante y por alguna razón el mesero tomó mi orden primero.
-"Quiero un churrasco medio cocido con tostones y ensalada"
En eso me pregunta: " No le preocupa la Vaca loca" y yo distraído contesto:
"No, ella sabe pedir sola".
Y así comenzó la pelea.

-----------------------------------------------------

Está tu esposa desnuda mirándose en el espejo (pa' dejar la mía tranquila esta vez) y no le gusta lo que ve. Comenta:
"Estoy tan vieja, tan gooorda y tan fea. Suspira molesta y dice: "En verdad necesito que me alagues, anda dime algo bonito". Y tu le contestas: " Tranquila mi amor que tienes la vista perfecta, 20 20"
Y así comenzó la pelea.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com