martes, 27 de enero de 2009

Mi enfermera La Música

¡Baila como si nadie te estuviera mirando!
En mi auto tengo música de lo más variada, tengo flamenco, opera, baladas, salsa, música típica, hasta tambores japoneses. Sabina, Serrat, Alex Ubago, Gipsy Kings, entre muchos. Son mi terapia de stress. Son muchos los estudios que afirman que la música alegra el alma, cura la tristeza, la pena, el desconsuelo, la aflicción, la amargura, la melancolía y algunos juran que hasta las hemorroides. También sirve para unir corazones y resolver entuertos. Cuantos millones de personas no habrán cantado aquel fenómeno musical de "We are the world", en español "Nosotros somos el Mundo", canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones.

O que tal, la copa de la vida de Ricky Martin, la misma que cantó ante millones de personas de todo el mundo durante el Mundial de Futbol Soccer y más tarde en los Grammys de ese año. Es lírica y sonido al servicio del amor, la superación y la unidad del mundial. El cantautor argentino Diego Torres es otro artista cuyas canciones son tan motivadoras que han sido utilizadas por movimientos humanitarios y clases graduandas como tema símbolo por todo el mundo. Ayer les comentaba acerca de la vejez y en el vídeo bailada esta doñita chulisima como si fuera una nena de 20 años, ahora díganme si la música no es la mejor medicina. Pero como no todo el mundo recibe los mensajes de la misma forma, hoy les traigo algunos vídeos de canciones que han marcado la historia de alguna forma positiva para ver si entienden el punto. Quiero que pongan especial atención al primero y me dejen sus comentarios. Cuando se sientan tristes, vuelvan a escucharlos y disfruten los efectos de júbilo, el entusiasmo y la felicidad que transmiten. Y si lo que quieren es sandunga, también les dejé el de Ricky Martin.

1 comentario:

Don Segundo dijo...

Ajajá llego mi amado hijo a ver y escuchar el video.

Para nuestro hijo la música es su todo.

Salud.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com