viernes, 23 de enero de 2009

Pajareando en el Jardín Botánico

Nuevas actividades del Fideicomiso de Conservación. Caminatas sanas, moderadas, de gran contacto con la naturaleza, útiles para la conservacion de nuestra fauna y excelente ejercicio físico para sus salud. Patrocinemos las actividades que ayuden a mantener nuestra familia unida y nuestros recursos.

Pajareando con Sentido en el Jardín Botánico Norte
Fecha: Sábado, 31 de enero de 2009
Hora: 7:30am a 11:30am
Nivel 1

Aguza tus sentidos durante este recorrido de avistamiento de aves en la Finca Norte del Jardín Botánico, donde aprenderás a “pajarear con sentido”, identificando y registrando las aves que habitan el entorno mientras disfrutas del hermoso follaje característico de esta área. Partiendo del Vivero de Río Piedras, caminarás a través de una fresca arboleda de úcares, bordeando una quebrada intermitente, hasta llegar al Jardín Taíno, una extensa área forestada por especies de árboles nativos como la palma real, la ceiba, el higüero, la maría y el guayacán. Podrás observar un sinnúmero de especies de aves, entre ellas el carpintero, el ruiseñor, el zorzal patirrojo, el zorzal pardo, el perico monje, el guaraguao, la yaboa y el martinetito.

Aportación: Individuos $5.00/ estudiantes $2.00
(Los Amigos tienen un 50% de descuento)

Reservaciones: Llama: 787.722.5844

Visita: http://www.fideicomiso.org/encuentros/index.php

1 comentario:

Antigonum Cajan dijo...

Pues que le puedo decir:
Totally hilarious..
Jaha bilingual laugh.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com