viernes, 2 de enero de 2009

Reflecciones 2009

Es un nuevo año y será maravilloso. Ya está decretado. Si ustedes no lo ven así, puede ser que se encuentren preocupados por la economía, por problemas familiares, de trabajo, o se encuentran deprimidos por la razón que sea, por eso les recomiendo recuerden siempre estos refranes:

"Lo bueno de lo malo es que pasa. Lo malo de lo bueno, es que también se acaba. Con la misma rapidez".
Todo pasa y cuando menos lo esperes ya estarás pensando en otra cosa. Hoy parece que te mueres por ella(el), mañana será por otro(a) y llegará el momento que no mueras sino que vivas con esa persona especial.

"Cuando el Diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo".
Así que deja de quejarte y busca que hacer o empezarás a comportarte de forma despreciable. Antes de estar triste había muchas cosas que te gustaba hacer, ahora tienes la oportunidad y el tiempo de hacerlo nuevamente. Sé útil, ayuda a alguien.

"Tu tienes la fuerza que hace girar el mundo".
Somos parte de un todo, sin ti el universo esta incompleto. Empieza a pensar como quieres que sea tu futuro cercano y trabaja en el. Reúnete con gente alegre, la alegría en contagiosa, te hará el camino mas divertido.

"Cada sonrisa tuya genera un cambio a tu alrededor."
Algo tan simple como una sonrisa provoca, que te veas mas guapa(o), envía un mensaje de felicidad que contagia a toda la humanidad, ayuda a tu sistema inmunológico y a tu ser. Se le conoce como el "Efecto Mariposa", su nombre proviene de un antiguo proverbio chino "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".

La felicidad es un estado de animo, no es algo que esté fuera de usted sino dentro. Usted escoge ser feliz y feliz será. Yo lo decreté para mí y lo verá reflejado en este blog. Una de las cosas que hago para no desviarme del rumbo es que cuando me siento un poco triste voy a la categoría de "Para reír" en este blog y vuelvo a ver los vídeos de los bebes riendo. En par de minutos ya me siento mejor. Descubre tu cual es tu terapia y practícala cuando sea necesaria.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com