lunes, 2 de febrero de 2009

Amo a mis hijos

Amo a mis hijos con loca pasión. Escuché decir una vez, “Que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre…” Cuanta razón tenía ese comentario.

Mi hijo tiene 24 años y aún me tiene atrapado. Lo cargué primero que su madre en el hospital el día que nació, desde ese día se creo una relación especial entre ambos que al sol de hoy continua siendo igual de fuerte. Hemos tenido nuestras diferencias, se parece tanto a mi. Lo he visto crecer y convertirse en un hermoso ser humano. Amado por todos en su familia y querido por sus amigos, es el alma de las reuniones, sus bromas y cuentos hacen reír al peor de los amargados. Con corazón para velar por los viejos, es el preferido de sus abuelos. Es un ser extraordinario.

Mi niña bonita, la independiente, cuando pequeña la enseñé a acariciar mi barba. No conozco mejor terapia que esa, me sentía el hombre más feliz del universo. En escena, una danza de almas con coreografía de amor. Creció, está más apegada a su madre ahora. La extraño, fue doloroso desprenderme de ella cuando alcanzó la adultez. Ya no eres su centro del universo, aunque ellos lo sean del tuyo. Pronto haré otro BBQ para ti, amor de mi vida.

La pecosa, "mi gambi", esta me la regaló la vida. Vivo agradecido por ello. Llegó en el mejor momento para alegrarme la existencia. Tiene un buen padre, no fue fácil ganarme su confianza y que me aceptara. Es mas famosa que Barak Obama y tiene mas "friends" que Ricky Martin. Es mi amiga, mi pana, mi coartada, mi cómplice. Me enseñaste a ser un mejor padre. Que mucho te quiero flaca hermosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaawww por poco llorooo!!! me falto muy poco.. jaja te quedo muy muy lindo.Gracias por todos estos a-os de amistad, compa-ia, diversion y por sobre todo tu amor.. eres tremenda persona definitivamente mi segundo padre el que me a ense-ado mil cosas interesantes, importantes y sobre todo constructivas.
Love U!*

Don Segundo dijo...

Bella historia.

Gracias

Anónimo dijo...

Te amo mucho. Yo tambien te extrano. Nany

Anónimo dijo...

Que bello!!!! A la verdad que los hijos son el todo de los padres...Una bendición que tengas dos hijos de sangre y una hija de lazo de amor tan especial. TQMM YADI♥

Unknown dijo...

Me encantó leerlo en este tema familiar, que es una enseñanza. Gracias.
Lourdeslou
http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com