jueves, 12 de febrero de 2009

Amor bajo las estrellas

En ocasiones la rutina interfiere con las muestras de amor que alimentan una sana relación de pareja. La rutina las complica, la tensión provoca el descuido y abandono de las actividades que son necesarias para el continuo desarrollo del amor. Te han acusado alguna vez de ser aburrido en el amor. De no tener ideas originales, los agobia la costumbre, que siempre es lo mismo, lo mismo. Bueno, pues desquítate, aquí tienes una idea original.

El Fideicomiso de Conservación les ofrece una noche romántica bajo las estrellas, en uno de los escenarios más bellos de PR, La Reserva de las Cabezas de San Juan en Fajardo. La actividad es el 14 de febrero, Día de los Enamorados, la llevas a cenar, antes o después, todo es válido. Y luego la(o) llevas a observar las estrellas, le enseñas a cual de ellas bautizaste con su nombre o en cual constelación vez la forma de su hermosa figura, en tu MP3 le invitas a escuchar sus baladas de amor o su música favorita mientras observas las estrellas en la rica oscuridad del paisaje nocturno. Recuerdan los gratos momentos que los han mantenido unidos, le confiesas lo mucho que la(o) amas y sin percatarse estarán listos para las escaramuzas íntimas. De aquí en adelante corre por tu cuenta.

Caramba después de esto, no hay derecho para acusarte de aburrido.



Observación de Estrellas en La Reserva Natural Las Cabezas de San Juan, Fajardo
Fecha: sábado, 14 de febrero de 2009
Hora 6:00pm a 9:00pm
Nivel 1

Contempla la magia nocturna de la Reserva Natural Las Cabezas de San Juan. Observarás el firmamento estrellado mientras disfrutas de la brisa del mar y del hermoso entorno natural de la Playa Lirios, desde donde podrás apreciar los promontorios Cabezas de San Juan. Primero aprenderás sobre el sistema solar con una charla por miembros de la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico y, luego, aplicarás esos nuevos conocimientos al estudiar las estrellas, planetas y constelaciones que adornan el cielo de esta reserva natural.

Aportación: individuos $40.00 / estudiantes $20.00 (los Amigos tienen un 50% de descuento)
Reservaciones:

Llama: 787.722.5844
Escribe: amigos@fideicomiso.org
Visita: http://www.fideicomiso.org/encuentros/index.php?month=2&year=2009

Awilda Muñiz
Reservaciones y Programa Amigos
Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico

787-722-5834 xt. 267

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com