viernes, 6 de febrero de 2009

El Punto Azul

Aquí una reflexión sobre la insignificancia de nuestra existencia en el panorama universal. Luego de verlo sentí aún mayor desprecio por la guerra y sus autores. Después de tantas desgracias y desgraciados en la historia del mundo, quizás no merecemos ser, nada más elevado que una diminuta partícula de polvo en la lágrima de una inmensa criatura deprimida. Ese pequeño punto azul es el único lugar en el universo descubierto que puede albergar vida humana, protejámoslo y tal vez veamos sonreír al alienígena.


2 comentarios:

Eddie Valdes dijo...

Gracias por compartir y te felicito por tu blog. Estamos en la misma linea de pensamiento.

Tremendo video de Carl Sagan y el mensaje está claro como el agua.

Saludos

Unknown dijo...

Qué lugar virtual tan interesante. Me gustó mucho que no repiten lo que otros han dicho antes sobre supuestos personajes célebres, sino que traen a otros, frescos, contemporáneos. Les propongo un reto: hablen de la Isla para San Juan y no como se acostumbra. Otro reto: hablen de creadores, como Ivonne Belén, la cineasta que filmó "Una pasión llamada Clara Lair". O de personajes inolvidables, como la poeta bohemia Yeyita Cervoni, persigan a los sobrevivientes de Las Nereidas, si hay. No hablen, por favor, de Rafael Hernández, Sylvia Rexach, Pedro Flores... busquen otros grandes, no los de siempre.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com