sábado, 7 de marzo de 2009

Clásico Mundial de Béisbol, en casa

Todo comenzó en el 2006, fue la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol. Ahora regresa nuevamente a suelo patrio el evento que volvió a elevar la pasión por el béisbol en nuestra Isla. Nos encontramos todos reunidos otra vez, en un mismo escenario con la ilusión de que ganen los nuestros. El estadio Hiran Bithorn está vestido de fiesta. Desde los juegos de baloncesto olímpico no veía tanta excitación y algarabía. Da gusto ver personas de diversas clases sociales, religiosas y políticas disfrutando unidas en el sano compartir del deporte. Eventos como este, extraen de los boricuas sus cualidades hospitalarias, exhibimos nuestra cultura, manifestamos nuestro patriotismo deportivo y mostramos al mundo nuestra grandeza dentro y fuera del estadio.

En el 2006 tanto fue el impacto del evento que recuerdo bajo la tasa de crímenes durante esa semana. Vuelven nuestros peloteros puertorriqueños a vestir el uniforme patrio apoyados por su fanaticada que ya ha adquirido gran parte de la taquilla para los juegos que se avecinan y agotaron las del choque de hoy donde Puerto Rico enfrentará a Panamá desde las 6:00 p.m. en el Bithorn. Continuemos apoyando el deporte, mecanismo probado contra las drogas, la deserción escolar, la depresión y el vandalismo. Construyamos un Puerto Rico saludable.

------------- Actualizando hoy domingo 8, 2009

Ganó Puerto Rico, para ver fotogaleria del juego cortesía del Nuevo Día:

http://www.elnuevodia.com/fotogaleria/542314/

1 comentario:

Fantomas dijo...

Excelente Blog hermano

Date una vueltecita por el mio cuando puedas

www.abajofidelcastro.com

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com