lunes, 23 de marzo de 2009

Hincapié, Quintas Fiestas Coreográficas

Cansado de los mismos espectáculos, aburrido de ver siempre lo mismo. Aquí tienes una opción diferente, a precios económicos y en un ambiente excelente para disfrutar la creatividad, el recién remodelado Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

El Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y el Programa de Teatro y Danza del Instituto de Cultura Puertorriqueña presentan a Hincapié en sus Quintas Fiestas Coreográficas, celebrando diez años de labor creativa dentro y fuera de la Universidad y varias décadas de gestión cultural de la maestra Petra Bravo, creadora imprescindible del quehacer de la danza moderna puertorriqueña.

Durante el festival se estrenarán coreografías efectuadas por la compaña Hincapié y dirigidas por coreógrafos de la talla de Petra Bravo, Viveca Vázquez y Jesús “Pito” Miranda. Además, se presentaran trabajos de reconocidos artistas como Nelson Rivera, Ricardo Cobián, Maritza Pérez y Jóvenes del ’98 y otros de artistas emergentes y ex miembros de la compaña como Noemí Segarra, Ana María Amador, Sylvia Bofill Calero, Jose “Pepe” Álvarez y Jeanne D’Arc Casas. Las piezas ofrecen el cruce de la danza con diversas disciplinas como el video-arte, la danza-teatro y la música experimental.

Estas fiestas se presentan los días del 25 al 27 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. El jueves 26 de marzo habrá dos funciones a la 1:00 p.m. y 8:00 p.m.

Donación de $5.00 para estudiantes con identificación al recoger sus boletos y de $12.00 para el público general. Los boletos estarán disponibles en el en el Teatro de la Universidad dos horas antes de cada función.

Para información llamar al 787- 603-7835.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las fiestas comiezan mañana, este año tenemos una propuesta sin precedentes y con un alto nivel de calidad. Disfrutemos del buen arte. Gracias por el apoyo. Y que siga la fiesta."

Anónimo dijo...

Saludos a todos, la función de anoche quedó simplemente espectacular. A los que fueron muchas gracias, a los que no, separen un ratito y vengan que lo que les espera es pura bomba.

Un abrazo caluroso...

Funciones restantes
Jueves 26
1pm
8pm

Viernes
8pm

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com