martes, 3 de marzo de 2009

Salsa para la Cura™, servicio público

Como parte de mi misión en la vida está servir de alguna forma a las entidades que procuran el bienestar de las personas. Esta entrada es parte de mi compromiso. Todos hemos tenido algún conocido o familiar que ha padecido esta terrible enfermedad y debemos ser portavoces para tratar de detenerla. Si no puedes asistir, propaga el mensaje a tus contactos.


Salsa para la Cura™ es nuestra actividad formal anual, la cual presenta y reconoce algunas sobrevivientes de cáncer de seno. Esto se hace en un ambiente de alegría, baile y salsa. En años anteriores hemos sido agraciados de contar con la participación de Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y El Gran Combo.

Es importante honrar a nuestras sobrevivientes, para reconocer que este mal se puede vencer. Con la detección temprana, los tratamientos y la rehabilitación, nuestras damas regresan a las actividades normales en el hogar, el trabajo y en la comunidad. Queremos celebrar con ellas, que sean nuestras embajadoras y que sirvan de estímulo y dirección para las que puedan ser afectadas en un futuro.

Nuestra quinta Gala se celebrará el próximo sábado 7 de marzo de 2009 desde las 6:00 p.m. en el Ballroom del San Juan Hotel & Casino de Isla Verde. En esta ocasión contamos con dos grandes exponentes del género sobre una misma tarima: Andy Montañez y Manny Manuel.

Vestimenta: casual elegante (hombres, chaqueta y corbata).
Precio: $50 (IVU incluido) incluye cóctel, cena y baile.

Boletos a la venta en Ticket Center (787)792-5000, La Gran Discoteca y en las tiendas Sears.

Pueden acceder a la página de la entidad aquí:

http://www.komenpr.org/2_salsa_cura.php

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com