domingo, 5 de abril de 2009

Chicharón con Energía Solar

Por fin nuestros reclamos están siendo escuchados. Existen cuatro municipios que en la última década han dado muestras de que su administración en realidad trabaja para el pueblo, Carolina, Caguas, Ponce y Bayamón. Todos muestran iniciativas de orden urbanístico, ambientales, deportivas y sociales que les hace merecedores del respeto y patrocinio del pueblo. Uno de ellos, el Municipio de Bayamón, recién entró en la onda energética y acaba de anunciar que estará invirtiendo 6 millones de dólares en un sistema de energía solar para el polideportivo donde se encuentra el estadio Juan Ramón Loubriel, el Coliseo Rubén Rodríguez y el Gimnasio Municipal Miguel J. Frau.

Se espera que el mismo le ahorrará al pueblo de Bayamón aproximadamente 1.5 millones de dólares anuales lo que permitiría el repago de la inversión en solo 5 años. Además permitirá vender el excedente de energía recolectada a la AAE lo que sería un ingreso adicional que beneficiaría a la ciudad. En su fase final se espera independizar el polideportivo del servicio regular de la AEE para cubrir todo el requerimiento energético incluyendo los alumbrados exteriores con el sistema solar.

Que se vean en el espejo de Ramón Luis Rivera hijo, alcalde de Bayamón los demás alcaldes de la isla, iniciativas como esta son las que reeligen en sus puestos a los alcaldes que velan y trabajan por el futuro de sus pueblos y de su país.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com