domingo, 19 de abril de 2009

Karina Ocasio, conqistadora en Correa

Gracias a un colega bloguero boricua que escribe desde Seul, Correa, me enteré de que la boricua Karina Ocasio estaba repartiendo bolazos en la liga profesional de Voleibol coreana. Junto a las Pink Spiders acaban de ganar el campeonato de la liga y se ha convertido en toda una celebridad por esos lares. Imagínense esa trigueña alta entre tanto jincho esparachao, claro aunque no jugara sería celebridad, pero resulta que juega y es de las líderes en anotaciones en la liga.

Aquí les enlazo el blog "Como y cuando me salga" para que lean la reacción de estos boricuas que viviendo allá apoyan a Karina y estuvieron en el juego final donde se proclamaron campeonas. También les dejo este enlace con fotografías de nuestros conquistadores que se encuentran jugando voleibol alrededor del mundo. Suerte y éxito para todos nuestros conquistadores.

http://www.fpvoleibol.com/galeria/Juego-de-Estrellas-2007/Karina_Ocasio

4 comentarios:

BigEyes World dijo...

jejeje, pues española, vivo en NY y me encanta PR. Encontre lo que todos buscamos, el amor en PR y el me trajo hasta NY!

BigEyes World dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Borincano dijo...

En hora buena, hija adoptiva. Vuelvan pronto que PR los extraña.

MiNA dijo...

SUPER!!!!!!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com