jueves, 30 de abril de 2009

Patria, Rubén Blades

Hoy les muestro uno de mis vídeos favoritos, con uno de mis artistas preferidos, Ruben Blades. Cantautor latino que se ha convertido en ícono de la música popular por sus letras con profundidad y la denuncia de los problemas sociales no solo de su patria Panamá sino de toda latinoamerica, otro día les escribo mas de el.

Lo acompaña Robi Draco Rosa otro artista puertorriqueño que anda conquistando al mundo para PR. Esta canción cala profundo en los corazones de todo aquel que ame su tierra, especialmente si se encuentra lejos de ella. Para todos los hermanos puertorriqueños que están fuera del país, y para aquellos que estando en ella quisieran poseerla, les presento Patria.



http://www.rubenblades.com/home/
http://www.myspace.com/dracorosa

2 comentarios:

Manolo Matos dijo...

Me gustó mucho el vídeo. Es chévere ver a srtistas de la talla de Robi y Rubén juntos. Como bien dices, el vídeo me hizo transportarme a mi islita, a la cual tanto extraño desde las gélidas tierras de Kentucky.

Don Segundo dijo...

Borincano:

El vídeo me gusta mucho con Rubén Blades, Robi Rosa y William Cepeda (Loiza).

Mis hijos se disfrutaron el vídeo.

Gracias Borincano, mil gracias por hacer patria en este blog.

Saludos

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com