domingo, 10 de mayo de 2009

Esculturas de Arena en Boquerón

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), estará realizando un Concurso de Esculturas de Arena con el tema Los Recursos Costeros: Flora y Fauna. Las fechas a celebrarse dichos concursos serán el domingo, 19 de abril de 2009 en el Balneario La Monserrate en Luquillo y el domingo, 24 de mayo de 2009 en el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo. Ambos serán de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Lamentablemente me perdí el primero en Luquillo pero espero que puedan asistir al segundo que se celebrará en el Balneario de Boqueron.

“Desarrollamos estos concursos para estimular la sana diversión en familia, a la vez que se educan sobre la importancia de la conservación de nuestros recursos costeros”, señaló Galán. “Invitamos a todos los grupos comunitarios y ambientales a que también participen de las charlas, talleres y exhibiciones, y disfruten de la actividad en general”.

El primer concurso estará dirigido a la comunidad estudiantil y universitaria, mientras que el segundo concurso estará dirigido al público general. Habrá tres categorías por concurso y se dividirán por experiencia del participante y/o el grado escolar (principiante, intermedio y avanzado). Josué David Báez, escultor de arena, brindará talleres interactivos a los presentes y fungirá como jurado junto a otros artistas del patio durante ambos concursos. Alberto Martí de la Asociación Ambiental Scuba Dogs también servirá de jurado. Estas actividades se realizan con el fin de educar y concienciar sobre la importancia de proteger, conservar y preservar los recursos naturales costeros.

Oprima este enlace para las reglas del concurso.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción puede comunicarse al 787-999-2200 extensiones. 5411, 5412, 5415, 5416 y 5423.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com