miércoles, 20 de mayo de 2009

La Vuelta a Puerto Rico en 4X4

Para los que les gusta pasear con la familia en sus 4x4 aquí les tengo una actividad para el disfrute familiar. Aunque no acostumbro reseñar actividades de compañías privadas me parece que esta esta también organizada que merece ser promovida. Es la cuarta etapa de la Vuelta a Puerto Rico que en esta ocasión se dirige de Ponce a Yauco por una ruta campo traviesa("Off Road"). Les dejó la convocatoria para que se motiven:

Te invitamos a que separes la fecha del 24 de Mayo, para que junto a tu familia continúes disfrutando de las bellezas de Puerto Rico en este evento de confraternización y unión familiar. Agradecemos sobre manera su patrocinio a este tipo de actividades de sana diversión.
Invita a tus amigos a visitarnos en nuestra página www.lavueltaapuertoricoen4x4.com
para obtener mayor información sobre nosotros y tener conocimiento de las reglas, normas y condiciones para participar en la actividad. Desayuno cortesía de Suiza, Nesquick, Nu-Delight y Pan Pepin además de muchas actividades para niños, orientaciones a cargo del DRNA, y muchas sorpresas más. Estaremos saliendo del estacionamiento de la pista de El Tuque en Ponce donde se realizará el registro desde las 7:00 am para partir a las 9:00 am en caravana hacia nuestra espectacular ruta Off Road en Yauco. Le espera mucha diversión familiar y grandes sorpresas. Saludos y los esperamos a todos !!

4 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Tendre que dejar de venir aqui. Esto es intolerable. Usted que usa anonimo
pero pone su careta en una foto, no defiende y recoge firmas para proteger
arboles como buen lesperiano?

Ahora promueve otra actividad contaminante de vehiculos que ademas de ruido, cuando se usan en ese pendejo deporte a suelo raso destruye
nuestros suelos y medioambiente?

Que problema mental padece usted?
Me cago en la ostia, no vuelvo por aca!
NOTICIAS POSITIVAS? That is not the
way the COOKIE Crubles....

NO ES PERSONAL...

Borincano dijo...

No sabes la alegria que me da que no vuelvas. Personas tan amargadas como usted no aportan nada positivo a la humanidad. Solo sirve para quejarse. VAYA A QUEJARSE A OTRO LADO. La actividad es una planificada, con seguridad, con permisos, y de sana diversion familiar, si usted no tiene la capacidad de disfrutar de las actividades comunes de los puertorriqueños me da lastima. Hasta nunca Amargonum.

4x4offroadtv dijo...

Saludos, se ha repetido nuevamente este evento el cual fue un exito rotundo, borincano lo apoyo, este año el evento fue dedicado a la juventud.

Puede entrar a www.4x4offroad.tv quienes cubrimos esta actividad ayer, la cual rompio el recor anterior con mas de 10.000 jeeps, Puede hacer una reseña y si asi lo desea puede sacar fotos de nuestra pagina.

Sigua hacia delante con su blog!!!

Marialma dijo...

yo participe de el record guiness y la pase de maravilla es un deporte en donde las familias se unen y comparten, sigan publicando 4x4 arriibaaaaaaa

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com