sábado, 29 de agosto de 2009

Baila con Matt

Existen en la vida tantas razones para ser feliz, para ser un niño aunque tengas canas, o para alegrarle a vida a otro que no las puedo enumerar. Encontré este video es YouTube y se los presento porque me gustó. Este Matt está bien loco. Visitar tantos lugares, regalando un ratito de alegría a tantas personas de tantos lugares merece que propaguemos su mensaje de alegría. Fíjense que todos bailan con gusto y por placer. Así que la próxima vez, baila por placer, "Baila como si nadie te estuviera mirando". Ya yo estoy probando el pasito, para mi próximo viaje...


Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com