sábado, 29 de agosto de 2009

Baila con Matt

Existen en la vida tantas razones para ser feliz, para ser un niño aunque tengas canas, o para alegrarle a vida a otro que no las puedo enumerar. Encontré este video es YouTube y se los presento porque me gustó. Este Matt está bien loco. Visitar tantos lugares, regalando un ratito de alegría a tantas personas de tantos lugares merece que propaguemos su mensaje de alegría. Fíjense que todos bailan con gusto y por placer. Así que la próxima vez, baila por placer, "Baila como si nadie te estuviera mirando". Ya yo estoy probando el pasito, para mi próximo viaje...


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com