jueves, 20 de agosto de 2009

Dibujando con la parte derecha del cerebro

Esta reseña está buena para los padres divorciados, los retirados o aquellos que les gusta el arte. En ocasiones no encontramos actividades donde entretenernos o donde poder compartir sanamente con los muchachos ese tiempo que debe ser de calidad. Aquí tienes una actividad que reúne todas las características para pasarla bien.

El Museo Arte, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, del Recinto de Rio Piedras esta invitando a todos los interesados a participar del taller de dibujo, "Dibujando con la parte derecha del cerebro", interesante técnica que permite ver las cosas desde otra perspectiva. El taller será este domingo 23 de agosto a partir de la 1:00pm y es libre de costo. Esta es una excelente actividad de sano compartir para toda la familia.

El museo se encuentra a pasos de la estación del Tren Urbano que se encuentra en la Universidad, así que puedes darte la trilla en el tren y aprender nuevas técnicas de dibujo compartiendo tu tiempo con tus seres queridos. Pulsen sobre la foto para más información. Que lo disfruten

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com