martes, 4 de agosto de 2009

Romántico Despecho

Me encantan los blues de despechados acompañados de Juanito el Caminante "Black". Mi padre tenía una vellonera en la barra o como le llaman en otros lares bar, cafetín, whisquería, pub, lo que sea. Desde chamaco aprendí a escuchar las canciones más tristes que pudiera soportar el corazón de un hombre. Así que en mi adolescencia, cuando estaba despechado por alguna desilusión sabía donde podía ir a descarrilar mi amor. Me unía al coro de cantantes embalsamados en alcohol, que noche tras noche, pregonaban sus lamentos. Si, yo fui uno de ellos. Quiero que presten especial atención al segundo vídeo "La Rubia de la 4ta fila", cuando dice, "Sin negar que escribo por encargo para huerfanitos de calor", y "no te mueras más que por amor cuando yo tenia tu edad era mayor", no hay que dudar, Sabina es un genio con calle para contar.





No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com