domingo, 23 de agosto de 2009

Santuario Canita, adopta un perro

La colega bloguera I. Caballero del Blog "Hoy Me desperté de arena", trajo a mi atención una iniciativa que entiendo debe ser difundida por todo la isla. La verdadera idiosincrasia del puertorriqueño se manifiesta por un amor profundo hacia sus mascotas. Los sucesos negativos relacionados al maltrato de animales que lamentablemente hicieron que cambiara la imagen de nuestro país en el mundo no son, repito, no son nuestra verdadera naturaleza. Son situaciones que no deberían existir en PR ni en ningún otro lugar. De la misma forma que existen personas en todo el mundo que realizan estos actos atroces, de igual manera existen puertorriqueños responsables y amantes de las mascotas que entregan su tiempo libre al cuido de estos animalitos abandonados. Esos son la mayoría. El 90% de los puertorriqueños tiene una mascota, un perro, un gato, un perico, un pez, un caballo, un lagarto, una pantera con quien se estruja y apretuja cariñósamente cada vez que llega del trabajo.

Pero igual que en todos los países del mundo, existen personas que no están preparadas para responsabilizarse de un animal, algunos ni siquiera de ellos mismos. Es por esa razón que existen hogares para atender la población de animalitos abandonados o perdidos que existen en las ciudades. Hoy les presento al Santuario Canita en Guayama. Te sientes listo para adoptar una mascota. Ya hiciste el examen de conciencia necesario para saber si estas preparado para la responsabilidad de tener un hijo. Si, un hijo. Eso es lo que tendrás en el momento que adoptes una mascota. ¿Está su hijo o hija preparada para asumir esa responsabilidad?, ¿lo esta usted?

Si su contestación es que si, pues entonces adéntrese a la aventura de ser padre de una criatura que les ofrecerá las más grandes alegrías y el más sincero amor. Entren al vídeo a continuación y encontrarán la información necesaria para adoptar o cooperar con el Santuario Canita.

3 comentarios:

Isabel Caballer dijo...

Gracias mil por tu gestión de solidaridad y conciencia ayudando a difundir el mensaje. Un abrazo,

Isabel

Borincano dijo...

Isabel

Un lujo y un honor. Espero poder seguir siendo útil. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ese Coquito es un modelo. Te Amo Bendicion Tu Hija

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com