sábado, 12 de septiembre de 2009

Conceptos Básicos de Derecho Ambiental

Esta es una buena noticia para todos nosotros los amantes del mar. Da gusto además conocer que la creación del Manual para el Ciudadano sobre Conceptos Básicos de Derecho Ambiental, fue creado por los profesores y estudiantes de leyes de la Universidad de PR, quienes reconociendo una responsabilidad social ofrecen su tiempo y esfuerzo a la redacción de este vehículo educativo para el beneficio de la comunidad. Felicito a la Escuela de Leyes de la Universidad de PR por la iniciativa. Ya ustedes conocen el amor que siento por el mar y mi compromiso con salvaguardar este recurso para futuras generaciones, espero contagiarlos con mi cruzada, pueden leer más sobre este tema aquí:
http://depuertoricopalmundo.blogspot.com/2009/07/quiero-jugar-en-la-arena.html

Hoy le presento esta herramienta para cuando usted entienda que se están violando sus derechos ambientales o que alguien este violando las leyes en relación a la Ley de Costas, puedan hacer referencia al manual y conocer sus derechos. A continuación tienen el manual, pueden copiarlo, imprimirlo, guardarlo como referencia o enviarlo por correo electrónico si lo desean.

Manual para el Ciudadano sobre Conceptos Básicos de Derecho Ambiental

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buen "post". Importante divulgarlo. Mis deseo que mucha gente se anime a leerlo en su blog. Gracias por su trabajo.
Saludos

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com