sábado, 26 de septiembre de 2009

El Viejo San Juan

Hoy compartiré con ustedes algunas de mis fotos del Viejo San Juan. Sirven para traer a la memoria de aquellos que están lejos, los gratos recuerdos que atesoran de su ciudad capital. Recuerdos de nostalgia, de alegría, de amor. No existe lugar mas romántico que El Viejo San Juan, ni canción más emblemática que la que lleva casi el mismo nombre y que les presento con esta recopilación de fotos. No me culpen por escoger un cantante de rancheras, Javier Solis es mi interprete favorito para esta hermosa canción. Ya saben que soy extraño con la música, me gusta todo. Que las disfruten!


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com