martes, 8 de septiembre de 2009

Salsa Gorda, con Modesto Lacen en NY

Los puertorriqueños seguimos exportando nuestro talento, amén de los siete mares, pero esta vez a Nueva York. Hace algún tiempo les reseñé parte de la trayectoria de Modesto Lacen, actor de teatro puertorriqueño. Modesto actúa y produce el musical, “Salsa gorda”, que produjo en Puerto Rico con excelentes críticas y que presentará el 24 de septiembre en el teatro Pregones, en El Bronx. La obra habla de nuestra idiosincrasia y de la música, en ella trabaja junto a los actores boricuas Jorge Dieppa y Laura Butler, y con Luis Salgado, uno de los bailarines de “In the Hights”, como el coreógrafo.

Esta es una nueva generación de artistas puertorriqueños que siguiendo los pasos de los grandes como Raul Julia y Rita Moreno trabajan en los teatros de la ciudad de Nueva York.
La pieza “Salsa gorda”, subirá a escena en el Teatro Pregones, en el Bronx, el sábado 26 de septiembre a las 8:00 p.m. Las funciones continuarán el día 27, y el 2, 3 y 4 de octubre.

http://www.vocero.com/noticia.php?id=30455

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com