sábado, 10 de octubre de 2009

Chucho y los huevos

Chucho, un tipo que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente siente que cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. Como toda buena persona, Chucho se ve camino al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:

- Bienvenido seas hijo:

- Chucho le dice a San Pedro - Oye chico, yo no debería estar aquí todavía.

- Pregunta San Pedro: ¿Por qué hijo mío?

- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.

- Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.

- Chucho se queda pensativo unos segundos y dice: Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.

- Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada. Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.

- Chucho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!

- Chucho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.

- Todas las gallinas gritan: ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!

- Chucho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.

- Las gallinas gritan nuevamente: ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!

- De repente, Chucho escucha a su esposa que le dice:

¡Chucho despiértate coño! ¡Que te estás cagando en la cama!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com