viernes, 23 de octubre de 2009

Explosión en refinería Gulf en Bayamón, PR

Es la 1:30am, nos despertamos en el área de Santa Juanita en Bayamón con la onda expansiva de una explosión que tuvo lugar en la refinería Gulf entre los municipios de Bayamón, Guaynabo y Cataño. Un inmenso fuego está consumiendo la refinería en estos momentos. Se especula que uno de los tanques cargados de combustible explotó provocando la tragedia. Las autoridades tienen el área cercada y piden a la ciudadanía que se abstenga de acercarse al área para que los vehículos de emergencia tengan acceso al lugar.

Trabajo en la zona industrial Luchetti donde ubica el incendio. Espero no haber perdido mi lugar de trabajo.

Actualización 9:00am:
Recibí información que el edificio tuvo daños considerables pero considerando la cercanía de la zona no fue nada que no se pueda resolver rápidamente. Lo importante ahora es que nos permitan entrar al área a restablecer las operaciones y que no se vean afectados los servicios a nuestros clientes. Confío en la labor de los bomberos y demás personal para detener lo antes posible el siniestro. Seguiremos informando, pendiente.

Actualización 11:00am:
Más fotos de mis amigos en la red de Facebook tomadas desde la montaña. Aquí pueden ver la magnitud del incendio.






No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com