viernes, 16 de octubre de 2009

Papayaco, continua la aventura

Tuve que volver. Maldición. Es un vicio. No pude contenerme.

¿Porqué? ¿Porqué a mi? Trate de evitarlo, pero fue más fuerte que yo, el deseo me taladraba la barriga.

¿Que, que? ¿La barriga? Tan bien que iba, parecía una novela de misterio. No cojan lucha, es vacilando, aunque no me responsabilizo por lo que le pueda pasar después de probarlo.

Fue que volví a Papayaco con la ganga familiar(8) este domingo pasado y almorzamos como reyes. Los platos espectaculares(no me crean vean las fotos) y el sabor delicioso. Lo digo por que no quedo nada en los platos, ni rastro de las ricas salsa que acompañan las carnes. Volví a pedir el churrasco Papayaco y mi esposa el lomo de cerdo. Confieso que cuando vi su plato de dos pisos me dio una envidia brutal. Suerte que me conoce y me dio a probar. El flan de pistacho nos lo peleamos, pero el de coco también estaba exquisito. En fin, que nos fuimos con las correas desabrochadas y apretados en los autos que por poco no cabemos.

Si todavía no los visitas no sabes lo que te pierdes. Yamil, Cristiné y Alan lo atenderán a cuerpo de rey. El horario es de Viernes y Sábado de 2:00pm hasta las 10:00pm y Domingo de 12:00pm a 8:00pm. Carretera 167 de Bayamón a Naranjito, luego del Puente Atirantado en el próximo semáforo a la derecha y luego dos derechas más, estarás en el sector los Juanes, del sector Hatito en el barrio Guadiana de Naranjito. Casi al final de la carretera encontrarás el lugar. Buen provecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lei tu otra reseña de Papayaco fui a visitarlo. Quedamos encantados. No me he comido un mejor churrasco en mi vida, con una salsa tan sabrosa. Lo he recomendado a cada persona que conozco. Gracias por hablarnos de ese maravilloso lugar.

Carlos dijo...

Saludos Boricua

Me facinan sus articulos en De Puerto Rico Pal Mundo.

Necesito clarificacion referente a Papayaco. Siguendo sus instrucciones en Google, en la PR167, luego del puente tomo a la derecha asumo es carretera PR 147. El negocio es en el camino Los Juanes?

Mis hijos y you viajaremos a Boriken en Junio y deseamos visitar varios de los lugares que usted recomienda. Pienso para en la barrita El Velorio en Peñuelas, Papayaco en Naranjito, Culebra …

Puede recomendar otros lugares o actividades para la fecha en que estaremos en la Isla?

Muchas gracias y por favor continue con tan excelente labor publicando sus viajes en la Isla.

Carlos

Borincano dijo...

Hola Carlos

Luego del puente a la derecha y dos derechas concecutivas mas y en una estrecha carretera vecinal encontraras a Papayaco. Para El Velorio te recomiendo la tarde, muy cerca se como delicioso en el Triangulo,(busca la reseña). Y de vuelta no dejes de entrar a los frappes de Juana Diaz,(busca reseña).

Bienvenidos al hogar y gracias por la visita.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com