jueves, 1 de octubre de 2009

Productos La Finca, empresa de corazón boricua

La empresa puertorriqueña Productos La Finca, en Sabana Grande, conscientes de la crisis que afecta a los hogares puertorriqueños por los despidos de empleados públicos, donará desayunos por un año a los hogares donde ambos padres hayan sido despedidos del gobierno y que tengan hijos menores de 18 años.

Eniel Torres, presidente de Productos La Finca, creadores de los cereales marca Maga, dijo en un comunicado que con la donación desean "expresarle a los desempleados públicos que no están solos, que existimos personas a su alrededor que tenemos... compromiso y solidaridad". Dígame alguien, si ese no es el espíritu solidario de nuestros antepasados. Estos jóvenes emprendedores conocen las leyes del karma y saben que cuando más valiosa es la ayuda, es cuando mas difícil se hace darla. Es el compromiso del jíbaro con su comunidad, siempre al servicio de sus familiares y vecinos.

Jackeline Ruiz Vargas, portavoz de la empresa, dijo que no descartan evaluar los casos de mujeres jefas de familia que también hayan sido despedidas por el gobierno y que tengan hijos menores de edad. Ruiz Vargas indicó que las familias interesadas deben hacer la solicitud a la dirección electrónica magaayuda@magafoods.com. Maga, fundada en 1999, elabora avenas, farina integral, crema de maíz, mazamorra —que es crema de maíz con coco— maicena con coco, mezclas para ’pancakes’, crema de avena, maicena regular y una variedad de adobos y aperitivos.

Reciban en Productos La Finca, mis respetos y desde hoy, mi patrocinio incondicional. Gestos como este, exacerban mi orgullo patrio al ser ejemplo de los valores que fundamentan el corazón de la familia puertorriqueña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena por Maga Foods! Éste tipo de acción es la que hace sobresalir a empresarios con verdadero sentido de la realidad humana en beneficio de nuestra gente. Espero que otros se contagien de este gesto que definitivamente crea unión en nuestro pueblo y nos hace sobresalir como personas sensibles al sufrimiento ajeno.

Los felicito!

Magarita dijo...

Estas son las cosas que nos unen y nos identifican. Gracias Maga

Jessica dijo...

Los productos Magas son de Sabana Grande... :)

Borincano dijo...

Te agradezco Jessica, tienes razón, confundí el pueblo. Ya está corregido. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola, no conocia mucho de los producto pero de ahora en adelante los voy a busca y a patrocinal Los felicito !!!

Pedro dijo...

Buen dia Gente,aproximadamente 2 semanas compre una bolsa de azucar negra marca Maga en Sams.LOT:15048-8 de 5 libras.Como comentario constructivo encontre que no sabe igual como las anteriores que e comprado de la misma marca.Favor verificar si
este lote no es lo mismo que venden siempre o fue este empaque que llego a mis manos expirado.Gracias anticipadas.

Unknown dijo...

Me encanta la avena organica y el arroz.

Unknown dijo...

Me gustan las cremas de maíz y de avena y la Maizena, son buenas todas.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com