domingo, 25 de octubre de 2009

Puerto Rico, la belleza de su interior

Sepan que yo también desconocía que existiera una cascada tan bonita en esta región de la isla. Me cuentan que está en San Sebastían del Pepino. Pensaba que solo el Yunque albergaba cascadas tan grandes y bonitas. Me encantan estas sorpresas. El nombre del charco estoy seguro que es una "charrería" nuestra, no creo que se llame Gozalandia. Si alguien sabe el nombre correcto, por favor pregúntele a algún viejo del área y escríbalo en los comentarios para beneficio de todos.

Importante, si piensas visitarlo recuerda dejarlo más limpio de lo que lo encontraste, lleva contigo una bolsa y recoge todo la basura que encuentres por el rió, mantenerlo limpio es deber de todos. Que los disfruten.



3 comentarios:

Niquita dijo...

:) Tampoco sé el nombre. Mi tía debe saber, pues ella me llevó ahí. Sin embargo, tengo entendido que eso es una propiedad privada.

Borincano dijo...

Hola Niquita, gracias por la visita. Desde el tiempo de las españoles, los cuerpos de agua, entiéndase ríos, playas, etc, en Puerto Rico son propiedad del pueblo. Quizás tengas que caminar un poco más para entrar por otra finca pero nadie puede impedir que disfrutes de ese paraíso.

Anónimo dijo...

pues su nombre original es la pe~a del grito de Yaciloa y tinen una bonita y muy triste leyenda sobre una india(Yaciloa) y su amor por un espa~ol

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com